Gama estimulante

Gama ESTIMULANTE

Para estimular la producción natural de saliva, en aquellos casos en que las glándulas salivales funcionan total o parcialmente, Xeros dentaid® pone a su disposición spray, comprimidos y chicles dentales que gracias a su formato compacto, permiten una cómoda aplicación fuera de casa.

Estas formulaciones contienen los siguientes componentes:

Ácido Málico – Xylitol – Fluoruro sódico

icono-xylitol icono-sin-gluten icono-sin-alcohol

Xeros dentaid® spray 15ml

CN 150039.7

Xeros dentaid® spray estimula la secreción natural de saliva en cualquier lugar y momento del día gracias a su formato en spray de cómoda y práctica aplicación.

Xeros dentaid® spray mantiene una hidratación prolongada en la boca. Su composición en Ácido Málico y Xylitol estimula la producción de saliva. Además, su fórmula completa ofrece propiedades anticaries y remineraliza el esmalte.

Xeros dentaid® spray presenta sabor manzana y mantiene una hidratación prolongada en la boca.

Fórmula

Ácido málico 1,00%: Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.
Xylitol 10,00%: Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.
Fluoruro sódico 0,05%: Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.

Modo de empleo

Realizar 3 o 4 pulverizaciones, las veces que sea necesario, especialmente antes de las comidas.
Para asegurar un efecto óptimo de Xeros dentaid® spray, conviene realizar una previa hidratación de la cavidad bucal con Xeros dentaid® pasta dentífrica y/o colutorio.

pasta-xeros

icono-xylitol icono-sin-gluten

Xeros dentaid® comprimidos 90 unidades

CN 154337.0

Xeros dentaid® comprimidos estimula la secreción natural de saliva tras disolverse en la boca, para conseguir una mayor hidratación y humectación en la cavidad bucal.

Tras una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel Xeros dentaid®, los comprimidos alivian la sensación de boca seca gracias a su composición a base de Ácido Málico, Xylitol y Fluoruro Sódico, a la vez que estimulan la producción natural de saliva, previenen la aparición de caries, remineralizan el esmalte dental y refrescan la cavidad bucal. También contienen un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal que evitan la erosión del esmalte dental.

Su cómodo formato en blíster, permite hidratar la boca en cualquier lugar y momento del día.

Fórmula

Ácido málico 28,56mg: Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.
Xylitol 421,98mg: Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.
Fluoruro sódico 0,55mg: Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.

Modo de empleo

Se recomienda tomar entre 4 y 8 comprimidos a lo largo del día, dejándolos disolver en la boca, para conseguir una óptima estimulación.

icono-xylitol icono-sin-gluten

Xeros dentaid® chicle dental 20 unidades

CN 160860.4

Xeros dentaid® chicle dental estimula la secreción natural de saliva para una mayor humectación de la cavidad bucal, en cualquier lugar y momento del día.

Junto con una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel, Xeros dentaid® chicle dental alivia la sensación de sequedad en la boca seca gracias a su composición, a base de Ácido Málico y Xylitol, que estimula la producción natural de saliva. Además, la propia acción de masticar también activa las glándulas salivales consiguiendo así una mayor hidratación.

Su fórmula contiene un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal evitando la erosión del esmalte dental. No contiene azúcares y presenta un sabor manzana-menta.

Fórmula

Ácido málico 1,36%: Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.
Xylitol 31,62%: Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.

Modo de empleo

Masticar 1 o 2 chicles al notar la boca seca las veces que sea necesario a lo largo del día.

Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros dentaid® chicle dental debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con Xeros dentaid® pasta dentífrica, colutorio y/o gel de larga duración.

Volver a soluciones

Aval científico

Múltiples estudios científicos avalan los distintos productos de la gama Xeros dentaid®